Soporte Tecnico

Home » Soporte Tecnico

ENVIAR UNA SOLICITUD DE APOYO

Nombre (required)

Email (required)

Telefono: (required)

Que soporte necesita? (required)

Your Message

Reparación de pantallas de laptop en Miami Llame ahora 7864220705

123PCSolutions ofrece consultoría estratégica de IT, ayudándole a tomar las decisiones correctas para crecer y tener éxito como empresa. Llame al (786) 422.0705 o envíenos un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

Los servicios de reparación de computadoras de Miami también incluyen recuperación de datos, batería defectuosa, reemplazo de la placa base, daños causados por líquidos en la computadora portátil y eliminación de virus y spyware. En resumen, no hay ningún problema de PC que no podamos solucionar y lo haremos a su entera satisfacción hasta que su máquina comience a funcionar en su nuevo estado.

La reparación de computadoras más popular
Opción de servicio

¡Muchos de nuestros clientes nos dicen que no quieren desenganchar su computadora porque no están seguros de poder volver a conectarla correctamente! Cualquiera sea el motivo, definitivamente podemos programar una visita a su hogar u oficina y volverlo a poner en el negocio. Nos esforzamos por programarlo lo más rápido posible y, en muchos casos, podemos resolver sus problemas el mismo día.

¿Necesita más razones para llamar a Your Computer Guy?

1- Cambio súper rápido: la mayoría de las citas se programan en 1 o 2 días
2- Precios de tarifa plana - ¡Sin tarifas por hora!
3- Mejor valor: superamos el precio de cada competidor
4- Muy recomendable: consulte nuestras opiniones
5- Military Friendly - Ofertas solo para militares
6- Respaldamos nuestro trabajo: nuestra garantía

¡Y te lo ponemos fácil!

Llame al 786.422.0705 para programar una visita de reparación de la computadora en el sitio o utilice el formulario a continuación y le responderemos lo antes posible.

Copy link
Powered by Social Snap